martes, 2 de julio de 2013

CÓMO HACER SELLOS CON PATATAS


Hacer sellos con patatas es una manualidad muy sencilla y entretenida, perfecto para los regalos de última hora, y también es divertido para hacer con los niños. La idea de hacer nuestros propios sellos con patatas es una opción muy económica  ya que generalmente todos tenemos patatas en casa,  y también es más fácil que utilizar otros materiales, como el corcho, ya que cuestan más trabajo por su dureza.
Bueno, dicho todo esto, ¿os animáis a decorar todo lo que se os cruce por vuestro camino con vuestros propios sellos?


Materiales:
- Patatas
- Cuchillo
- Cortador de pastas con formas
- Pintura de colores
- Pincel

Procedimientos:


Primero, cortamos la patata por la mitad, e introduciremos el cortador de pastas con la forma de nuestro sello, en el centro, hasta que ya no lo podamos meter más hondo. Cuando lo tengamos, cortaremos por los bordes de nuestra forma, retirando el exterior para que nuestra forma quede en relieve como en la fotografia. Cuando tengamos nuestra forma lista, solo tenemos que pintarla con la pintura que hayamos escogido, y podremos decorar todo lo que queramos.


Algunas tomaran más tiempo y esfuerzo que otras, pero aun así, valen la pena. También aclaro que estos sellos duraran un par de horas antes de pudrirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario