domingo, 12 de agosto de 2012

FLORES ENLATADAS


Esta mañana fui al Jardiland, una tienda especializada en jardín, animales, decoración...
De casualidad encontré estas latas tan curiosas, y me paré a ver que eran. Había de muchos tipos, plantas aromáticas y también decorativas. Cuando vi este trébol de cuatro hojas me
quede sorprendida, siempre me hizo mucha ilusión tener un trébol de cuatro hojas, no es que sea muy supersticiosa, pero me llaman mucho la atención. Así que me lo llevé y también una de lavanda. Es muy simple, lo único que tienes que hacer es abrir la lata y regarla regularmente, y cuando ya hayan crecido las plantas puedes pasarla a una maceta, aunque dentro de la lata es una idea muy original para decorar el interior de tu casa. También puede ser un regalo muy original, que agrada a todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario